Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Curso de francés para niños

¿Quieres que tus hijos estudien francés como tercera lengua? Pues según todas las previsiones es un acierto. En 2050 habrá unos 847 millones de francófonos en todo el mundo. Este aumento del uso del francés proviene sobre todo de África. El continente africano, en plena explosión económica y demográfica, volverá a hacer del francés uno de los idiomas más hablados del mundo.

El francés ha empezado a imponerse en colegios e institutos aunque la oferta y la calidad sean aún modestas, en especial si lo comparamos con el inglés. Para muchos niños el francés ya es una asignatura en su programa escolar además del inglés. Estos cursos son sólo de 1 hora y media semanal, lo justo para no sobrecargar a los niños con más tareas.

¿Hago una buena inversión dándoles clases de francés a mis hijos?

Hablar francés en el siglo XXI será una buena ventaja. No sólo por los 847 millones de personas francófonas mencionadas antes, sino porque la mayoría de estos cientos de millones de francófonos estarán en África, protagonista de la próxima explosión de desarrollo económico mundial. Empresas de todo el mundo que provienen de todos los sectores invertirán miles de millones y buscarán profesionales que hablen francés.

¿Y qué garantías debe darte un curso de francés para niños?

Las mismas que un buen curso de inglés, básicamente. Proporcionar un profesor francófono que se comunique con los niños en francés nativo y correcto desde el principio. ¿Qué más? Tener experiencia con niños y disponer de los recursos materiales adecuados para que los niños aprendan francés de una forma divertida y natural, sin que les suponga una carga más.

¿Tienes dudas sobre si somos tan buenos como dicen?

Si todavía tienes alguna duda sobre quiénes serán tus docentes te invitamos a que los conozcas un poco mejor.

¿Qué hacen tus hijos en una clase de francés?

¡Muy sencillo! Las dinámicas son iguales que en otros entornos educativos, con la única diferencia de que lo harán en francés. Jugar, dibujar, cantar, pero eso sí, en francés. Además lo harán con un profesor que domina el idioma y lo pronuncia a la perfección, y en todo momento buscará cómo estimular sus ganas de aprender divirtiéndose.

¿Quién da la clase de francés a los niños?

Los profesores de francés que trabajan en CLIC son bilingües en español y francés, y tienen un mínimo de 3 años de experiencia en la enseñanza en francés a niños. Usan una mezcla de libros, juegos y combinan diversos métodos de enseñanza como el de crear un material propio para las clases. En cualquier caso, todos tienen además una formación específica exigida para profesores de niños por parte de International House: el IHCYLT, acrónimo de International House Certificate for Young Learners. Los directores de estudio, por su parte, analizan con regularidad las clases y a los profesores de francés para asegurar la buena marcha del curso y de los progresos de los niños.

Curso de francés para niños
Año académico
Hours 45h
Duración (meses) 9 Months
Horas semanales 1.30h
Fecha de inicio 01/10/2019
Fecha de finalización 12/06/2019
Days Fridays
Schedule Afternoon: 16.15 - 18.00, 18.00 - 19.30
Precios 369€
Curso de francés para niños
Año académico
Hours 45h
Duración (meses) 9 Months
Horas semanales 1.30h
Fecha de inicio 01/10/2019
Fecha de finalización 12/06/2019
Days Fridays
Schedule Afternoon: 16.15 - 18.00, 18.00 - 19.30
Precios 369€

Características del curso

  • Un total de 45 horas
  • Repartidas en 9 meses
  • Grupos de 5 a 10 niños
  • Clase de 1 hora y media (1 día a la semana)
  • Para niños desde los 7 años