Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Cursos de francés en Cádiz 

Aprende francés en CLIC IH

Conoce nuestra amplia oferta en cursos de francés para adultos y para niños en Cáidz, preparación para exámenes y mucho más. Una oportunidad perfecta para aprender un idioma que nuevamente está en auge, dentro y fuera de Europa.

NUESTROS CURSOS

 

Clases de francés en Cádiz

 
Cursos de francés en Cádiz

Francés para adultos

La mejor forma de aprender, mejorar o perfeccionar el uso del francés. Apúntate a nuestros cursos de francés en Cádiz.

Clases de francés en Cádiz

Clases para niños

¿Te gustaría que tu hijo estudiara francés como tercera lengua? Es un idioma en auge que le abrirá las puertas al mercado laboral.

El idioma francés está experimentando un nuevo crecimiento a nivel mundial. Tanto en el ámbito comercial, como en la búsqueda de nuevos nichos de empleo, el uso del francés está experimentando un nuevo florecimiento. ¿Te gustaría sumarte a tantos estudiantes que han decidido estudiar este idioma? Infinidad de empresas están potenciando la búsqueda de empleados que dominen el francés para ampliar su comercio con otros países, en especial con muchos países de África, en pleno proceso de crecimiento económico. 

En nuestra escuela de idiomas en Cádiz contarás con los mejores profesionales, además de disponer de una amplia variedad de herramientas tecnológicas y de unos temarios actualizados y adaptados para cada nivel. Ven a nuestro centro y te informaremos sin compromiso sobre nuestra oferta de cursos de francés en Cádiz. El equipo de CLIC IH Cádiz te informará sobre nuestra metodología de enseñanza, los horarios y días en los que se imparten las clases y sobre nuestra oferta de formación que más se ajuste a tus necesidades. Aprovecha esta oportunidad y estudia en una escuela de gran prestigio acreditada por International House.