Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Curso de prácticas para profesores de español en Cádiz 

Adquiere experiencia docente

Si ya tienes experiencia como profesor pero buscas perfeccionarte en la profesión, o si estás adentrándote en el mundo de la enseñanza del español y quieres conseguir una mayor confianza al dar clases, ¡Las prácticas para profesores de español en Cádiz son justo lo que estás buscando!

Prácticas para profesores de español en Cádiz

Prácticas de profesor de español en Cádiz

Te aseguramos que te encuentras ante un curso de capacitación de docentes más personalizado. Tu tutor y tú trabajaréis juntos, codo con codo, para conseguir sacar lo mejor de ti. Las prácticas para profesores de español en Cádiz se adaptan al máximo a cada estudiante.

Si eres de los que piensa que este tipo de sistema puede ser demasiado intenso, déjanos señalarte que la mejor forma para mejorar y reforzar tus puntos débiles es precisamente concentrar tus esfuerzos en ellos para convertirlos en ventajas. Eso precisamente es lo que haremos juntos durante tus prácticas de profesor de español en Cádiz.

 

¿Por qué Clic Cádiz?

Cádiz es sencillamente inigualable. En el caso de que sea la primera vez que la visitas ¡ten cuidado! Porque su luz puede atraparte para siempre. El curso tiene una duración de dos semanas, pero estamos convencidos de que te quedarás con ganas de quedarte por más tiempo. Gades (Cádiz) es una ciudad trimilenaria. Crisol de culturas e historias, está forjada por la luz del sol y la espuma del mar. Cádiz es una ciudad que te robará el corazón.

CLIC Cádiz está a sólo 10 minutos andando de la estación de tren de Cádiz, muy cerca de las Puertas de Tierra. Si decides venir a estudiar con nosotros estarás aprendiendo en una ciudad única.

¿Cómo es el curso?

En el curso aprenderás los tres principios básicos de la docencia: la planificación, la enseñanza y la evaluación. En la primera parte del curso aprenderás el aspecto teórico de la enseñanza. Te orientaremos a través de nuestra metodología, con técnicas de enseñanza y consejos profesionales para que sepas qué necesitas para ser profesor de español y salir triunfante de tu primera clase. La segunda parte es mucho más práctica. Se desarrolla en un ambiente educativo real, siempre acompañado por un tutor, en el que poder poner en práctica todo lo aprendido en este curso. También se dedica una parte de esta sección para la planificación y evaluación del trabajo realizado en el aula.

¿Cuántas personas hay por cada curso?

¡Sólo tú! Una de las principales características por las que este curso es tan bueno radica precisamente en que tendrás un trato individualizado. Contarás día a día con la ayuda de tu tutor, que te ayudará en todo momento. Te aseguramos que no hay un curso mejor para contar con una formación de este tipo.

¿Cómo está organizado el curso?

Semana 1

De 9:15 a 13:00 horas Aprenderás la teoría y las técnicas esenciales de la mano de un gran profesor de español. De 13:00 a 14:00 horas Sesión de tutoría para poder prepararte para la formación práctica que tendrá lugar durante la segunda semana.

Semana 2

De 9:15 a 13:00 horas Formación práctica. Enseñarás en una clase real a estudiantes de cualquier parte del mundo bajo la atenta mirada de tu tutor. De 13:30 a 14:00 horas Sesión de tutoría para evaluar cómo ha sido tu desempeño en el aula y también podrás contar con ayuda para la preparación de la clase del día siguiente.

¿Qué recibiré al final del curso?

Un certificado de International House. Además recibirás un informe personalizado que podrás utilizar en tu futuro laboral como docente.

Tutoría y prácticas (250€)
Disponible cada semana

Características del curso

  • Curso de 25 horas semanales
  • Una o dos semanas
  • Horario de las clases: de 9:00 a 14:00 horas.
  • Tutoría personalizada
  • No se requiere titulación universitaria

Testimonios

 

Lo que dicen nuestros alumnos

Es un curso muy específico y muy bien estructurado, de carácter evidentemente didáctico, en el que se enfatiza la práctica del aula, participando conjuntamente con un tutor en la planificación, enseñanza y evaluación de los cursos, por lo tanto, puede ayudar al estudiante a enfocarse clases de forma más estructurada y con objetivos muy claros.
Lo recomiendo mucho porque es útil para enseñar español, ya que se basa en la práctica y la experiencia reales, no solo en la teoría.

Gloria Iglesias

Profesor de español en Vietnam

Desde mi punto de vista, es un curso muy cómodo y muy práctico. Para mí resultó ser perfecto ya que necesitaba ganar experiencia en la práctica en el aula. Te pone en todo momento en problemas o dudas que puedan surgir en clase y cómo resolverlos o prevenirlos. Al final, muchas gracias y espero verte de nuevo en otros cursos de español. Saludos.

Emilio Díaz

Profesora de español en españa