Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Programa de prácticas en Cádiz

Aprende español y adquiere experiencia laboral internacional

Nuestro programa de prácticas en Cádiz

¿Quieres ganar experiencia laboral en España pero no te sientes demasiado seguro con tu nivel de español? Con nuestros programas de prácticas en Cádiz puedes aprovechar al máximo un curso intensivo de español de 2 o 4 semanas y luego de 8 a 16 semanas de prácticas. Esto te ayudará a desarrollar la autoconfianza necesaria antes de comenzar las prácticas y te dará tiempo suficiente para adaptarte a la nueva ciudad. Ya seas un estudiante en busca de prácticas en el extranjero o simplemente que quieres mejorar tu currículum con algo de experiencia internacional, ¡ésta es una oportunidad increíble que no debes perderte!
En Cádiz sabemos que puede ser todo un desafío encontrar unas prácticas que sean realmente las adecuadas para ti, y que es muy difícil comenzar a organizarlo todo desde otro país. ¡Por eso lo hacemos todo por ti! Trabajamos con una variedad de empresas, incluidas firmas de abogados, importación y exportación, marketing, hotelería y mucho más. Y durante tu estancia, estamos aquí para ayudarte en que todo el proceso funcione sin problemas. ¿A qué esperas? Saber más.

¿Por qué Cádiz?

¿Sueñas con tener un buen equilibro entre trabajar y vivir, evitando el estrés de trabajar y viajar en una gran ciudad? Bueno, ¡Cádiz es sin duda el lugar adecuado para ti!
Fantásticos mariscos, bares y restaurants, tiempo soleado durante todo el año y las mejores playas urbanas de España es lo que encontrarás cuando llegues a Cádiz. Eso sin mencionar el hermoso centro histórico de la ciudad, repleto de una arquitectura muy notable. Y si realmente te cansas de todo ese arte e historia, siempre tienes la opción de tomar una clase de surf junto al océano atlántico. Y la ubicación de Cádiz también ayuda en términos de oportunidades de negocio.
Las empresas de Cádiz suelen estar orientadas internacionalmente, dada a su proximidad al océano y a los países limítrofes. Trabajando aquí, además de adquirir excelentes habilidades en tu currículum, conocerás a muchas personas y tendrás la oportunidad de hacer nuevos amigos y establecer contactos. ¡Cualquiera que sea la razón por la que elijas Cádiz, no te arrepentirás!

¿En qué industrias puedo realizar prácticas?

Trabajamos principalmente con pequeñas y medianas empresas (PYME) que buscan activamente a gente de práctica internacional y que operan en una gama de sectores que incluyen:

  • Administración
  • Insdustria química e ingeniería
  • Consultoría
  • Importación/Exportación
  • Bufetes de abogados
  • Marketing y Comunicación
  • Turismo

¿Cómo funciona?

Paso 1

Envíanos tu CV y una carta de presentación

Paso 2

Tendremos una charla telefónica para comprender completamente cuáles son tus objetivos con respecto a las prácticas. Luego consultaremos las prácticas disponibles y elegiremos la que mejor se adapte a tu perfil

Paso 3

¡Viaja a Cádiz y comienza tu curso intensivo de español!

Paso 4

En tu primer día de trabajo, te llevaremos a tu empresa anfitriona y te presentaremos al personal. Después de eso, nos mantendremos en contacto contigo y te brindaremos asistencia y orientación durante toda la estancia.

Información importante

Agrupamos nuestros programas de prácticas en Cádiz de la siguiente manera: curso intensivo de español (2 o 4) semanas + prácticas en la empresa anfitriona (de 8 a 16 semanas). Semanas extra de clases de español están disponibles bajo petición. Es importante que recibamos tu solicitud con un mínimo de 8 semanas de anticipación para identificar la mejor opción para ti.
Recomendamos a los ciudadanos no pertenecientes a la UE que envíen sus solicitudes antes del periodo de 8 semanas para evitar demoras en el progreso de la adquisición de la visa.

Puedes comenzar el curso cualquier lunes.

Español y prácticas en empresas
Semanas Precios
2 943€
4 1288€
Fechas: Todos los lunes

¿No sabes cuál es tu nivel de español? Realiza esta rápida prueba de nivel y descúbrelo.

Características del curso

  • 2 o 4 semanas de clases de español + 8-16 semanas de prácticas
  • 20 lecciones de español por semana (50 minutos cada una)
  • Clases de español de 9:15 a 13:00
  • 6 a 10 estudiantes en cada clase
  • Edad minima 18 años
  • Para niveles A2 (pre-intermedio) y superiores

Referencias

Lo que dicen nuestros alumnos

Me encantaron las clases y creo que me ayudaron a mejorar mi capacidad de hablar y entender español. Mis maestros fueron maravillosos profesionales. Una vez más, me impresionaron las instalaciones ofrecidas. Todo el personal siempre parecía feliz & amp; dispuesto a ayudar Después de mi curso de español, hice una pasantía de 8 semanas en un hotel, trabajando en diferentes departamentos y realmente valió la pena. Aprendí mucho y seguí practicando y mejorando mi español. Realmente lo recomiendo!

Paolo Conradi

Italian

Yo calificaría a Chiqui como un maestro sobresaliente. No solo mostró todas las cualidades mencionadas en el cuestionario, sino que también pudo transmitir su entusiasmo por el idioma español y por la cultura local a nuestro grupo muy diverso de estudiantes. Mi pasantía también fue muy buena, trabajando con los lugareños y sabiendo más sobre las tradiciones y la vida cotidiana. Estoy pensando en mudarme a Cádiz. Realmente me sentí como en casa desde el primer momento.

Margit-Haenseler

German