Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Programas de grupos de español a medida en Cádiz

Grupos de español a medida para satisfacer tus necesidades

Nuestros programas grupales de español a medida en Cádiz

Estos cursos son 100% personalizados y están dirigidos a estudiantes internacionales de secundaria que tengan al menos 13 años de edad o a estudiantes universitarios. Tienen un periodo mínimo de reserva de 1 semana, e incluyen: curso de español, alojamiento en media pensión con una familia anfitriona y alojamiento para el maestro acompañante o el líder del grupo. Los cursos comienzan todos los lunes, y son a lo largo de todo el año.
La ciudad de Cádiz, con más de 3.000 años de historia, es el destino ideal para un viaje escolar. Es de tamaño mediano, muy segura y cuenta con un clima soleado durante todo el año. También tiene algunas de las mejores playas de todo el país, por lo que los deportes acuáticos son la actividad más popular en nuestro programa cultural semanal. Sin mencionar el bullicioso centro de la ciudad, con tiendas, restaurantes, museos, galerías y una hermosas catedral.
Cádiz es la base ideal para estudiar, disfrutar del sol y el mar, explorar por toda la provincia y trabajar el idioma español.

¿Por qué Cádiz?

Lo primero, por su escuela. Nuestras instalaciones son completamente nuevas, luminosas y alegres, y están perfectamente preparadas para ayudar a aumentar el potencial de nuestros estudiantes utilizando las últimas tecnologías. Nuestros profesores son parlantes nativos y entusiastas que saben cómo conseguir clases equilibradas que combinan aprendizaje y diversión para mantener a los estudiantes motivados y comprometidos. ¡Perfecto para programas grupales de español a medida!
Por otra parte están los “gaditanos”. La gente de Cádiz es considerada la gente más divertida de toda España y en esta antigua ciudad, donde se celebra el Carnaval más famoso del país, nada se toma demasiado en serio. ¡Incluso el estilo local de flamenco es inusualmente animado y optimista! Es una ciudad alegre y con mucha vida donde los estudiantes pueden practicar su español con los lugareños y disfrutar de la calle explorando y haciendo amigos.
¡Por último están las playas! Cádiz tiene el paseo marítimo más romántico de Andalucía, las playas urbanas más extensas y un increíble patrimonio histórico-artístico. Además, si eres fanático de los deportes acuáticos, este es definitivamente el mejor lugar para estar. De hecho, el único riesgo que correrás si decides estudiar en Cádiz es ¡que es posible que no quieras irte!

¿Qué tipo de actividades organizamos para grupos?

  • Viajes a Marruecos
  • Días de playa en Tarifa
  • Senderismo de montaña en Huelva
  • Visitas a la ciudad de Sevilla
  • Visitas a la ciudad de Ronda
  • Excursiones a los pequeños Pueblos blancos de Cádiz

Las anteriores excursiones son sólo algunas de todos los viajes y actividades que ofrecemos a nuestros estudiantes a lo largo de todo el año.

Grupos escolares

Nuestros programas grupales de español en Cádiz son realmente muy populares entre los grupos de adolescentes de 13 años o más. La principal razón de esto es que Cádiz está reconocida como una de las ciudades más seguras de toda España, por lo que es un lugar adecuado para niños de esa edad. Además, hay muchas opciones para actividades al aire libre. Todos los profesores que se asignan a los grupos escolares están específicamente cualificados para enseñar a jóvenes estudiantes, y también estarán presentes en todas las actividades y viajes extracurriculares, lo que servirá para que el grupo trabaje de manera más eficiente y coherente.

Grupos universitarios

¡Nuestros programas grupales de español a medida en Cádiz también están disponibles para universitarios! Puedes elegir tu plan de estudio en términos de su duración, volumen y contenido, según los requisitos de tu universidad de origen. Los grupos que solicitan este programa pueden ser:

  • Estudiantes no acompañados que se unen a clases de español a las que asisten otros estudiantes internacionales, en clases de hasta 10 estudiantes.
  • Programas dirigidos por la Universidad con la posibilidad de que un profesor de su Universidad de origen ofrezca clases. Pincha aquí para más información.
  • Las opciones grupales alternativas están disponibles bajo petición y podemos adaptar tu curso para que cumpla con los requisitos específicos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y hacernos saber lo que necesita.

Información importante

Si deseas hacer una reserva, el grupo debe tener un mínimo de 10 estudiantes, cada uno de ellos tienen que tener al menos 13 años.

Podrás empezar tu curso cada lunes, a lo largo de todo el año.

Precios desde 290€ a la semana.

¿No sabes cuál es tu nivel de español? Realiza esta rápida prueba de nivel y descúbrelo.

Características del curso

  • Para grupos de 10 o más alumnos
  • Duración del curso ajustable
  • Edad minima de 13 años
  • Disponible para todos los niveles
  • Disponible a lo largo de todo el año

¿Tienes dudas? ¿Quieres preguntarnos? ¡Adelante, para eso estamos!

Responsable: CLIC Servicios Lingüísticos SL | Finalidad: Enseñanza de idiomas y servicios afines | Legitimación: Ejecución de un contrato, prestación consentimiento | Destinatarios: CLIC International House | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.