Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Spanish for Foodies

¿Te gustaría practicar tu español mientras aprendes a cocinar con profesionales? Ahora puedes hacerlo con CLIC Cádiz en el programa Spanish for Foodies, un curso para todas las personas interesadas en la cocina y en el español.

¿Qué te ofrece el programa Spanish for Foodies?

Descarga el programa de clases y actividades en PDF con todos los detalles.

Experimentar

El programa está pensado para que los participantes puedan experimentar de primera mano con los sabores y las técnicas propias de la gastronomía española, combinándolo con un curso práctico de español.

Cocinar y cocinar

Es un curso totalmente práctico, en el que los participantes preparan junto a los cocineros los platos de cada sesión y disfrutan de un programa de actividades gastronómicas y culturales.

Conocer

En CLIC entendemos que la gastronomía es algo cultural, que va más allá de las técnicas de cocina, y que incluye una forma de entender la vida: por eso incluimos un programa de actividades muy interesantes.

Sobre todo, disfrutar

La mezcla de clases de cocina y curso de español, siempre de la mano de profesionales de la enseñanza,  conseguirá que disfrutes de una estancia perfecta en Cádiz en uno de los centros de idiomas con más reconocimiento en España.

¿Cuánto cuesta el programa Spanish for Foodies?

Estos precios incluyen las clases de cocina, las clases de español, todo el programa de actividades y la matrícula del programa.

1 semana

355 €

2 semanas

695 €

¿Quién te va a acompañar en Spanish for Foodies?

Maru Rodríguez

Maru Rodríguez

Cursos de cocina

Maru te contagiará su entusiasmo por la cocina y su forma de disfrutar de una buena receta, enseñándote a convertir cada plato en un placer para los sentidos.

Jesús Gómez

Jesús Gómez

Actividades

Jesús te ayudará a disfrutar de tu estancia en Cádiz organizando actividades como catas de vinos o visitas a bodegas. Si tienes cualquier pregunta sobre Cádiz él te la resolverá.

Isabel Altamirano

Isabel Altamirano

Clases de español

A Isabel le encanta ayudar a los estudiantes con su aprendizaje de la lengua y la cultura en español y con todos sus años de experiencia es la persona ideal para resolver tus dudas.

¿Cuándo se organiza el programa Spanish for Foodies?

Las fechas de este programa se organizan en primavera y otoño en Cádiz.

Cursos de primavera 2022

21 de marzo

16 de mayo

Cursos de otoño 2022

3 de octubre

31 de octubre

¿Qué cuentan sobre Spanish for Foodies?

Anna Weber

Alemania

Lo que más me ha gustado del curso es compartir dos semanas con gente de diferentes países que tiene el mismo interés que yo por la cultura y por la comida. ¡Y Maru ha sido una profesora genial!

Richard Burridge

Chris Williamson

Reino Unido

Ya conocía CLIC por sus clases de español, pero el programa Foodies me ha sorprendido. Las actividades fueron una gran sorpresa. Volveré pronto.

Marie Bouchard

Marie Bouchard

Francia

Una mezcla estupenda: practicas español en la cocina y aprendes a cocinar con el español. Las profesoras son muy amables y tienen muchas ganas de enseñar.

Cosas que pasan en nuestro programa Spanish for Foodies

aprenderás

experimentarás

disfrutarás

Empresas que nos acompañan en Spanish for Foodies