International House Londres (Inglaterra)

Londres, capital del Reino Unido, es considerada una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, capaz de sorprender tanto al que la visita por primera vez, como al que se enamora de ella y no puede dejar de visitarla. Destino turístico muy popular que alberga una gran cantidad de museos, gratuitos en su mayor parte, ballet, ópera, musicales, teatro y otras actividades muy “Londinenses”.

Excel English Londres (Inglaterra)

Situada en el norte en Muswell Hill, una zona residencial en zona 3. Edificio moderno con 8 aulas bien equipadas, pizarras interactivas. Sala de estudio con ordenadores, internet gratuito, biblioteca, cafeteria y hermoso jardín. Acceso para minusválidos.

Wimbledon School Londres (Inglaterra)

Vanguardista y con cuatro enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad, Londres (9,7 millones hab.) es también conocida por ser una de las ciudades con más parques del mundo. Disfrutarás de sus mercados, tiendas, museos, edificios históricos y un ambiente inigualable tanto de día como de noche.

Portsmouth (Inglaterra)

Portsmouth es una ciudad costeable y amigable con los estudiantes, que goza de un astillero, sitios históricos, tiendas, bares, restaurantes y museos, todos a pasos de distancia de la universidad. Las buenas conexiones por tren también hacen fácil aventurarse a otros lugares, con Londres solo a dos horas de distancia.

International House Bristol (Inglaterra)

Una pequeña parte de nuestra historia del viaje en el tiempo se puede ver en el reloj de la entrada al mercado de St Nick: muestra la hora de Bristol y la hora de Londres. Antes de la invención del GMT, los trenes que viajaban desde y hacia Bristol a Londres solían operar en dos horarios diferentes, con 15 minutos de diferencia.

English Language Centre Bristol (Inglaterra)

Portsmouth es una ciudad costeable y amigable con los estudiantes, que goza de un astillero, sitios históricos, tiendas, bares, restaurantes y museos, todos a pasos de distancia de la universidad. Las buenas conexiones por tren también hacen fácil aventurarse a otros lugares, con Londres solo a dos horas de distancia.

Brighton (Inglaterra)

Brighton es un sitio ideal para los estudiantes internacionales que quieran vivir y estudiar en Inglaterra, ya que es una ciudad cosmopolita y muy animada por su diversidad cultural. Cuenta con unos 250.000 habitantes, tiene dos universidades y goza de una excelente comunicación con Londres, a tan solo 80km. Además, probablemente es el principal centro de ocio de la costa sur, con sus únicas atracciones turísticas, como Royal Pavilion, sus nightclubs y sus diversos festivales y eventos anuales.

Torquay (Inglaterra)

Sus largas playas de arena fina, su animada vida, sus paisajes que invitan a la relajación, sus ferias y conciertos, la hacen muy visitada. Torbay. “The English Riviera” tiene 35 km de costa con playas, acantilados, plantas exóticas, palmeras, jardines, puertos y bahías.

Cambridge (Inglaterra)

Sus largas playas de arena fina, su animada vida, sus paisajes que invitan a la relajación, sus ferias y conciertos, la hacen muy visitada. Torbay. “The English Riviera” tiene 35 km de costa con playas, acantilados, plantas exóticas, palmeras, jardines, puertos y bahías.

Shrewsbury (Inglaterra)

La ciudad que vio nacer a Charles Darwin, conserva intacto su casco urbano medieval, convirtiéndolo en su mayor atractivo turístico. En su interior nos perderemos por calles y pasos estrechísimos. Los pasos entre los distintos edificios se conocen como shuts.

Chester (Inglaterra)

La localidad medieval de Chester, en la región de Midland del Reino Unido, es una escapada perfecta para hacer en un día desde la vecina Liverpool. Ya en el año 70 A.C. sirvió de campamento romano pero su verdadero auge tuvo lugar durante la Edad Media, entre los siglos XII y XIV convirtiéndose en un importante puerto comercial, tanto que en aquella época Liverpool era solo una pedanía del propio Chester, en la actualidad es la única ciudad de Inglaterra que conserva un recinto amurallado.

Manchester (Inglaterra)

Manchester es una de las ciudades más grandes del norte de Inglaterra. Se convirtió en la primera ciudad industrial del mundo y hoy en día sigue siendo fundamental para la economía británica. Ciudad moderna y animada, ofrece impresionantes galerías y museos, teatros, fantásticas tiendas, restaurantes, clubs y por supuesto, fútbol. Además, está muy cerca de York, Chester y Lake District.

Newcastle (Inglaterra)

Capital del nordeste de Inglaterra, próxima a la frontera con Escocia. Tiene unos 250.000 habitantes. Sus casi 2.000 años de historia han dejado su huella en los edificios, los puentes y las amplias calles. Es conocida en todo el mundo por ser un animado centro de excelencia cultural. Los británicos la consideran la ciudad perfecta para trabajar, estudiar y disfrutar de su electrizante ambiente nocturno.

Canterbury (Inglaterra)

Canterbury, ubicada a 70 kilómetros al este de Inglaterra, es la ciudad sede del Arzobispado de Canterbury que lidera a la iglesia anglicana en toda Inglaterra. Su catedral ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y actualmente la ciudad se encuentra entre los mejores 20 destinos para visitar en el Reino Unido. 

Liverpool (Inglaterra)

La célebre ciudad de los Beatles es mucho más que música y fútbol. Liverpool también es famosa por sus museos, su oferta nocturna, las carreras de caballos de Aintree y su bienal de arte, entre otros.

Edimburgo (Escocia)

Capital de Escocia, Edimburgo es una ciudad única y extraordinaria, llena de contrastes y cargada de encantos. Está repleta de estrechos callejones adoquinados, rincones pintorescos, preciosos edificios y jardines, una infinidad de museos gratuitos, pubs tradicionales con música en vivo y sobre todo, unos ciudadanos increíblemente agradables. En agosto acoge el Mayor Festival de Artes del mundo.

Aberdeen (Escocia)

Aberdeen es una ciudad llena de tesoros que combina perfectamente dinamismo y tranquilidad. La tercera ciudad de Escocia con 210.000 habitantes, fusiona su magnífica arquitectura de granito y su rica herencia histórica e industrial, con el arte y la cultura. Además, a su alrededor se encuentra Royal Deeside, un valle espléndido, con paisajes espectaculares y castillos imponentes como Balmoral.

Belfast (Irlanda del Norte)

Belfast es la segunda ciudad de Irlanda, con una población de unos 330.000 habitantes, es el centro político, comercial y cultural de Irlanda del Norte. Tras superar su violento pasado, hoy ofrece el ajetreo y el dinamismo de una ciudad europea al tiempo que es la puerta de acceso a la tranquilidad de la campiña norirlandesa. Su fascinante historia, la calidez y el ingenio de sus habitantes y su patrimonio artístico victoriano y eduardiano, hacen de Belfast un lugar que recorrer.

Dublín (Irlanda)

Fundada por los vikingos, la capital irlandesa ha sido escenario de guerras y conflictos que han ido definiendo su identidad. Es una ciudad moderna y rica en historia, que mantiene muy arraigadas sus tradiciones gaélicas. Es el centro administrativo y cultural del país y cuenta con una población de un millón y medio de habitantes. Su animado centro y los verdes parajes de los alrededores atraen a todo el mundo. A su vez, Dublín es literatura, cuna e inspiración de grandes escritores como James Joyce, Oscar Wilde o Bram Stoker.

Galway (Irlanda)

Galway es a menudo referido como el «Corazón Cultural de Irlanda» ya que es la ciudad más asociada con el idioma irlandés, música, canciones y tradiciones de danza.

Cork (Irlanda)

El puente de 13 arcos en el pueblo de Glanworth fue construido en la estructura de mediados del siglo XV y se dice que es el puente público más estrecho y antiguo en uso diario en Europa.

Nueva York (EE.UU.)

New York, capital dinámica, excéntrica y magnética, es conocida como la Gran Manzana, uno de los centros económicos, poblacionales y culturales más importantes del mundo. Referente de la cultura urbana, la convierten en un lugar perfecto donde ir de compras, hacer turismo o salir de noche.

San Diego (EE.UU.)

San Diego gracias a su proximidad al mar, las montañas, el desierto, se puede disfrutar de actividades de ocio como el surf, la vela, la escalada, el golf y la bicicleta de montaña durante todo el año. La escuela está situada en Fashion Valley cerca del centro comercial.

San Francisco (EE.UU.)

Ubicada en la costa oeste de los Estados Unidos, con más de 800.000 habitantes, San Francisco es la cuarta ciudad más grande de California. Es la más europea de todas las urbes estadounidenses, así como una de las más cosmopolitas y la más abierta y tolerante. Sus empinadas cuestas, los tranvías, los puentes, la bahía y los monumentos como The Golden Gate, otorgan una mayor personalidad a esta impresionante ciudad.

Toronto (Canadá)

Puede escuchar más de 180 idiomas y dialectos diferentes en Toronto, ya que más de un tercio de las personas que viven allí hablan otro idioma además del inglés y el francés. Puede ver la naturaleza multicultural de la ciudad en áreas como Little Italy, Little Portugal y Chinatown, que a menudo tienen señales de tránsito en dos idiomas.

Vancouver (Canadá)

Vancouver es una de las áreas metropolitanas más grandes de la costa oeste del Pacífico, con más de 600.000 habitantes, y la tercera ciudad en importancia de Canadá. Gracias a su ubicación, goza de un clima templado todo el año. Por su bahía natural de aguas profundas y su entorno montañoso, un ambiente urbano próspero, una vida dinámica y multicultural, Vancouver sobresale como una de las mejores ciudades del mundo para vivir y es un imán para visitantes.

Malta

Situada en el corazón del Mediterráneo, Malta es la isla más grande habitada del archipiélago maltés con unos 400.000 habitantes. Tiene un clima espléndido y el sol brilla casi todo el año. Debido a su situación, Malta se ha visto afectada, a lo largo del tiempo, por las culturas antiguas más influyentes y aún conserva las huellas de su extraordinario pasado, ruinas, fuertes, palacios, etc. Además, ofrece eventos culturales, una vibrante vida nocturna, tiendas, entretenimiento y diversos deportes.

Gozo (Malta)

Gozo es una de las 21 islas del mar Mediterráneo que conforman el archipiélago maltés. Esta zona permaneció deshabitada durante miles de años y conserva muestras de la inmigración histórica y el reinado de los fenicios, los romanos, los árabes, los sicilianos, los franceses y los británicos, entre otros. Esta ciudad es conocida por las ruinas del templo monolítico Ġgantija, las rutas rurales de senderismo, las playas y las zonas de submarinismo.

St Paul’s Bay (Malta)

Esta región está delimitada por las Victoria Lines, una serie de edificaciones fortificadas construidas por los ingleses en las crestas en el siglo XIX para prevenir las invasiones por este lado de la isla. Este lugar no se visita para contemplar los intentos de desarrollo agrícola sino para disfrutar de playas escondidas en el corazón de pequeñas bahías.

Melbourne (Australia)

Con olas para surf y vinos en el valle del río Yarra, centros comerciales y espacios verdes, la capital de Victoria es un laberinto cosmopolita con miles de cafés, tranvías y graffitis. Koalas y canguros entre paisajes increíbles.

Brisbane (Australia)

Capital de Queensland, el “Estado del Sol” es la tercera ciudad más grande de Australia con 2.200.000 habitantes. Es una ciudad dinámica y muy hospitalaria con el visitante. Tiene un clima caluroso y muchos espacios verdes. Combina edificios coloniales con modernos rascacielos, todo rodeado de por montañas cercanas, bosques tropicales y playas. Además, es limpia y libre de contaminación y cuenta con un extenso sistema de transporte público, una gran cantidad y variedad de restaurantes, instituciones culturales y educativas.

Sydney (Australia)

Sydney cuenta con una de las poblaciones más étnicamente diversas de Australia y es la ciudad más grande y poblada de Australia y Oceanía. Es mundialmente conocida por su famoso edificio de la Ópera, su famoso Puente del Puerto y sus playas, entre muchos otros lugares emblemáticos para el viajero.

Auckland (Nueva Zelanda)

Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda con más de un millón de habitantes. Centro de la vela internacional cuenta con una intensa actividad náutica. Su diversidad geográfica se debe a una erupción volcánica. Está rodeada de montañas, parques naturales, puntas de volcanes y reservas marinas. Tiene más de 100km. de costa y 500km. de paseos peatonales. Es una ciudad muy cosmopolita, tiene una atractiva vida nocturna, cultural y artística. Auckland es el punto de partida perfecto para explorar Nueva Zelanda.

In Tuition (Reino Unido)

Aprende inglés viviendo con el profesor. Inmersión completa.

Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

Conocida como la “Ciudad Madre”, Ciudad del Cabo es una de las ciudades más multiculturales,interesantes y cosmopolitas del mundo. La escuela está situada en zona residencial cerca de Sea Point.

Para continuar en esta página, debes aceptar el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar