En estos momentos muchas son las personas que están estudiando  inglés para mejorar su nivel en este idioma y así poder abrirse nuevas oportunidades laborales, tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Entre la amplia variedad de alternativas que existen para aprender inglés es cierto que la mejor opción es matricularse en una escuela de idiomas y concretamente en algún curso de inglés intensivo. ¿Por qué? Porque acometer una formación de este tipo trae consigo un amplio número de ventajas respecto a otras propuestas:

 

  • 1) Se consigue aprender y mejorar el nivel en la lengua anglosajona de manera mucho más rápida. Y es que en un breve periodo de tiempo se concentran un elevado número de clases.
  • 2) Los contenidos que se desarrollan están mucho más personalizados y adecuados a los alumnos que los cursos que se realizan de manera más general y extendida en el tiempo.
  • 3) Otra de las grandes ventajas de los intensivos de inglés es que son estupendos para las personas que tienen complicadas agendas profesionales, ya que se concentran en periodos muy concretos y breves.
  • 4) Los profesores que se encuentran al frente de estas propuestas formativas tienen claro que sus alumnos desean conseguir resultados en poco tiempo, por lo que se centran en aspectos importantes y dejan de lado los superfluos.
  • 5) Los estudiantes de estos cursos de inglés intensivos tienen claro que desean mejorar de manera rápida por lo que están concienciados de aprovechar al máximo aquellos. Eso se traduce en que las clases sean mucho más enriquecedoras.
  • 6) Las clases están perfectamente organizadas y establecidas para que cualquier alumno pueda aprender al máximo tanto en materia de listening como de reading de writing o de speaking.
  • 7) Buena opción para prepararse el examen para los títulos oficiales, los cuales pueden ofrecerte amplias oportunidades laborales. (B1, B2, C1, c2)

Por todas estas razones, es por lo que cada vez más personas optan por los intensivos a la hora de mejorar su inglés y, por tanto, su futuro laboral. Si estás buscando un curso de inglés intensivo te recomendamos conocer más información aquí.

José de la Viña

Coordinador de Marketing, Clic IH Sevilla

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent eu odio nunc. Nunc vel sodales lacus. Integer imperdiet nunc sed maximus cursus.

Si te interesa más articulos de José, pinchas aquí.