Manejar un segundo idioma es una cualidad cada vez más fomentada y, al mismo tiempo, exigida en cualquier sector del mundo laboral de nuestro país, ya que la globalización del mercado actual alcanza niveles internacionales. Para llegar a hablar inglés a la perfección lo principal es practicar la parte oral. También es necesario, por supuesto, conocer la gramática y un mínimo de vocabulario con el fin de ceñirnos a la norma lingüística inglesa, es decir, emplear bien los tiempos verbales, construir textos correctamente, etc.

Para desarrollar la parte hablada del lenguaje, la mejor alternativa sin duda es enfrentarte a situaciones que te exijan practicarla. Una de las opciones más acertadas es asistir a clases privadas de inglés. En las clases particulares, al tratarse de grupos reducidos, se fomenta más el diálogo y el aprendizaje se vuelve más eficaz, con lo que se avanza rápidamente. Al organizarse por grupos según el nivel, todos los alumnos estarán en la misma situación, por lo que también irán ganando en seguridad a la hora de comunicarse.

José de la Viña

Coordinador de Marketing, Clic IH Sevilla

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent eu odio nunc. Nunc vel sodales lacus. Integer imperdiet nunc sed maximus cursus.

Si te interesa más articulos de José, pinchas aquí.