El mes de septiembre coincide con la tan conocida “vuelta al cole”, por lo que niños, adolescentes y jóvenes tanto en guarderías, colegios, institutos, universidades y centros de estudios, se preparan a nivel psicológico e intelectual que hay que afrontar un nuevo curso.

Por ello, el mejor momento para comenzar a estudiar idiomas es septiembre. Están preparados para adquirir nuevos conocimientos y además vuelven con las energías renovadas, tras pasar un largo periodo de vacaciones en los que han tenido sobre todo descanso y diversión.

Las academias de idiomas en Sevilla se preparan para este periodo contratando a los mejores profesionales y organizando grupos diversos, clases privadas y cursos de los distintos idiomas, entre los más demandados el inglés. Teniendo siempre en cuenta las distintas necesidades de los estudiantes para poder seguir un progreso y evolución con éxito en la línea del aprendizaje de una nueva lengua.

José de la Viña

Coordinador de Marketing, Clic IH Sevilla

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent eu odio nunc. Nunc vel sodales lacus. Integer imperdiet nunc sed maximus cursus.

Si te interesa más articulos de José, pinchas aquí.