Malena Alba Kuroiwa  es una trianera de 20 años, mitad sevillana, mitad japonesa,  que compagina sus estudios de turismo con el baile flamenco y el inglés. Actualmente Malena cursa inglés nivel A2 en CLIC IH

 

CLIC :-¿Por qué elegiste CLIC como mejor opción para  estudiar un idioma?

 

Malena: Elegí CLIC  por su ubicación, por su formalidad y por su perfil internacional.

 

C: -¿Lo haces para mejorar tu inglés o quieres obtener un título?

M: Estudio inglés con el objetivo de mejorar mi nivel, pero no descarto la idea de  obtener el titulo.

 

C:- ¿Qué aspectos positivos destacarías de estudiar inglés en CLIC?

M: Pues podría destacar entre otros:  La interactuación del profesor con sus alumnos hablando siempre en su idioma nativo, el aprendizaje del idioma que se hace de una forma más amena: proponiendo juegos, conversaciones entre los compañero, etc.. Y también destacaría las actividades voluntarias paralelas a las clases de ingles, como clases de conversación que ofrece CLIC de forma gratuita.

 

C:- ¿Por qué recomendarías CLIC a un amigo/a?

M: Recomendaría CLIC a mis amigos para que pudieran aprender un idioma de forma amena y  divertida , para que pudiesen desenvolverse mejor en conversaciones con nativos  y sobre todo para que viviesen una buena experiencia, puesto que las clases son tan amenas que parece que estás entre amigos.

 

C:- ¿Qué puertas esperas que te abra saber un idioma y obtener un título?

M:  En la vida hay que estar preparado para todo y saber un idioma es imprescindible. En mi caso, necesito saber inglés para poder viajar y sobre todo por lo que estoy estudiando.

José de la Viña

Coordinador de Marketing, Clic IH Sevilla

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent eu odio nunc. Nunc vel sodales lacus. Integer imperdiet nunc sed maximus cursus.

Si te interesa más articulos de José, pinchas aquí.