Algunos datos que te ayudarán a elegir un idioma después del inglés:

Hablar inglés en la era global se da por descontado, por lo que dominar otros idiomas será fundamental en un futuro cercano para garantizar una buena salida en un entorno muy competitivo.

La pregunta por lo tanto es cuál elegir y la respuesta va a depender de muchos criterios: gustos personales, entorno laboral, vínculos sociales o emocionales y ¿por qué no? búsqueda de superación e incluso masoquismo.

Sin embargo, está claro que sigue vigente aquella máxima que afirmaba que el hombre multiplica su valor por el número de idiomas que habla.

Pero ¿qué idioma elegir? Para ayudarte hemos recopilado en esta infografía datos que por básicos que parezcan, no dejan de ser muy útiles a la hora de decidirse entre el francés, el alemán, el chino o el ruso.

Aquí podrás comparar cifras esenciales como el número de hablantes o el peso económico de estos cuatro idiomas.

¿Nos dices cuál es el tuyo y por qué?

Infografía idiomas a elegir

En nuestra escuela de idiomas, aparte de la pasión que ponemos en todo lo que hacemos, nos tomamos muy en serio estos cursos de idiomas. Os invito a que echéis un vistazo a otros artículos relacionados y a nuestra web CLIC International House.

José de la Viña

Coordinador de Marketing, Clic IH Sevilla

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent eu odio nunc. Nunc vel sodales lacus. Integer imperdiet nunc sed maximus cursus.

Si te interesa más articulos de José, pinchas aquí.