Con el euro que ha perdido bastante valor frente al dólar o a la libra,en los últimos meses se han encarecido los viajes para mandar a los hijos al extranjero a aprender inglés durante el verano. Para algunas familias es más fácil optar por una alternativa como los campamentos de verano en España.

Un campamento de inglés en verano puede ser una opción estupenda para que sus hijos mejoren su nivel de inglés, que disfruten aprendiendo y asocien el inglés con el ocio y los deportes.

La oferta es bastante amplia pero en este caso, hemos hecho una selección de 4 campamentos de los que podemos garantizar la enseñanza del y con una estupenda relación calidad-precio.  Todos los campamentos a continuación mezclan clases de inglés impartidas por profesionales nativos con actividades lúdicas y deportivas.

Frederic Parrilla

Jefe de Marketing y subdirector, Clic IH, academia de inglés en Sevilla
Descubre nuestros cursos de inglés en Sevilla

Frederic es subdirector y responsable del Marketing en CLIC donde trabaja desde el año 2007. Es licenciado en Lenguas Extranjeras por la Universidad de Toulouse y enseño francés como lenguas extranjeras varios años.

Si quieres, puedes leer otras contribuciones suyas en este blog.