En el mundo laboral, dominar el inglés se ha convertido en una obligación más que en una ventaja competitiva. Por ello, si tu empresa te pide que perfecciones el idioma o bien quieres conocer gente nueva y practicar, aprovecha el verano para mejorar tu nivel de inglés y progresar de manera rápida.

aprender ingles en sevilla

Hay distintos tipos de cursos que se ajustan a las necesidades de cada persona y sus horarios personales para ofrecer una mayor facilidad que le ayude a compaginar la vida laboral y familiar con las clases.

 Los cursos están divididos por niveles y se ofrecen desde el principiante hasta el avanzado. Las clases son divertidas y dinámicas, de grupos reducidos, donde se le da mucha importancia a la parte oral y en la cual el profesor hace que el alumno sea el protagonista en todo momento.

Si quieres aprender inglés o mejorar tu nivel el curso de inglés en verano en Sevilla de Clic (Centro de Lenguas e Intercambio Cultural) es tu lugar. No pierdas la oportunidad de superar las barreras con los idiomas y apúntate este verano a nuestra eficaz escuela.

 ¡Y no te olvides de realizar la prueba de nivel de inglés online!

José de la Viña

Coordinador de Marketing, Clic IH Sevilla

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent eu odio nunc. Nunc vel sodales lacus. Integer imperdiet nunc sed maximus cursus.

Si te interesa más articulos de José, pinchas aquí.