Academia de Idiomas y Centro de Formación para Profesores de Lenguas

International House Clic

Trabaja en CLIC International House

Trabajar en CLIC IH Sevilla, Cádiz o Málaga significa pertenecer a la mundialmente reconocida organización International House. Una organización presente en 45 países en todo el mundo. Los profesores y personal de CLIC son seleccionados en relación a su vocación y perfil multicultural. Vacantes disponibles en CLIC International House:

  • Profesor de lenguas extranjeras (Inglés, Francés, Alemán, Portugués y Chino)
  • Profesores de español

International House Worldwide Organization emplea a miles de profesores y personal de todo el mundo. Como profesor, deberás haber obtenido una licenciatura o grado equivalente en tu país para poder formar parte de nuestros programas de formación de profesores; CELTA, DELTA o, en el caso de español, FELE. Para más información sobre contratación y formación en International House contacta con:

Si estás interesado en trabajar como profesor en CLIC IH, deberás acreditar una Licenciatura o grado equivalente + CELTA o TESOL Trinity. Los candidatos provenientes de fuera de la Unión Europea deberán poseer los permisos de trabajo necesarios para trabajar en España. En caso de cumplir con los requisitos, envía tu carta de motivación y CV (en inglés y en un máximo de 2 páginas) a:

Ten en cuenta que el mayor número de profesores es contratado para el año académico, que discurre desde octubre a junio. Este proceso comienza normalmente en mayo finalizando en el mes de septiembre. Igualmente, también ofrecemos cursos intensivos de verano de junio a septiembre, meses en los que también necesitaremos profesorado.

International House Clic