Academia de Idiomas y Centro de Formación para Profesores de Lenguas

International House Clic

CLIC, tu Escuela de Idiomas en Sevilla

Fundada en el año 1983, nuestra escuela de Idiomas en Sevilla se sitúa entre las escuelas más innovadoras y respetadas en España y en el extranjero gracias a la calidad de la enseñanza, de nuestras instalaciones, de nuestros servicios al alumno, de docentes muy cualificados, de nuestra pertenencia al grupo International House y mucho más.

escuela de idiomas en Sevilla

¿Buscas un ambiente internacional que te motive?

Nuestra escuela de idiomas en Sevilla acoge a estudiantes extranjeros de más de 40 países. ¿Qué mejor que formar parte de una escuela de idiomas llena de extranjeros para practicar idiomas y sentirte motivado? No hay idiomas sin relaciones sociales y humanas: aquí tendrás la opotunidad de encontrarlas en la cafetería, en la terraza, en el patio ¡y con nuestro completísimo programa cultural!

escuela de idiomas en Sevilla

¿Estás seguro que sabes cómo debe ser un buen profesor de idioma?

No te creas que con ser nativo vale. Un buen profesor es el que te entiende, percibe tu estilo de aprendizaje, conoce las técnicas que te convienen, se adapta a tus demandas y sobre todo, sabe cómo motivarte y guiarte. Para algo existen las formaciones especializadas de profesores de idiomas.

escuela de idiomas en Sevilla

¿Cómo sabes que el dinero que inviertes de verdad te va a cundir?

Si estas invirtiendo dinero en una escuela de idiomas, quieres poder evaluar tus progresos y para ello necesitas desafíos: los exámenes son la única manera de medir el por qué merece la pena. Anímate a pedirnos ayuda para preparar tus certificados y exámenes oficiales.

escuela de idiomas en Sevilla

¿En qué te beneficia a ti tantos sellos y garantías de calidad?

Pues sí, los sellos de calidad y las garantías son algo a tener en cuenta en una escuela de idiomas: te aportan la seguridad de que estás en manos de profesionales y que hay un compromiso tanto contigo como con los profesores y empleados.

escuela de idiomas en Sevilla

¿Por qué aprenderás en grupos reducidos (máximo 12 alumnos)?

Porque necesitas que tu profesore te preste la atención que te mereces. Una buena escuela de idiomas que se precie no puede rebajar su calidad con clases masificadas. Nuestros grupos no superan los 12 alumnos. Por muchas razones evidentes: necesitas atención y tiempo para practicar, participar e interactuar.

escuela de idiomas en Sevilla

¿Por qué debes aprovechar todos los recursos disponibles?

Sin lugar a dudas, vas a aprender mejor el idioma si lo haces también fuera del aula. Desde ver series hasta simplemente practicar con las plataformas online disponibles, asistir a pequeños talleres monográficos y sobretodo aprovechar todas las oportunidades de socializar con nuestros alumnos extranjeros: noches de tapas, excursiones o intercambios.

escuela de idiomas en Sevilla

¿De verdad, crees que el confort y el entorno no importan?

En una escuela de idiomas te tienes que sentir como en casa, quieres estar cómodo, tener luz natural, espacio suficiente, recursos tecnológicos, todo ello aumenta claramente tu rendimiento.

No tenemos Torre pero ¡sí tenemos Patio de Babel!

En nuestra escuela de idiomas en Sevilla, tenemos lo que llamamos nuestro Patio de Babel. En el centro del edificio se encuentra la cafetería en un espacio cosmopolita, acogedor y cordial en el que puedes practicar casi cualquier idioma que te propongas; inglés, francés, alemán, japonés, chino o incluso coreano.  Allí puedes tomarte algo o comer entablando conversaciones con alumnos de todas las edades.

International House te aporta garantías y algo más

El grupo de escuelas de idiomas International House, lo forman más de 140 centros repartidos por varios continentes. Es un club selecto en el que solo pueden entrar escuelas de idiomas que cumplan unos requisitos muy concretos: compromiso con los alumnos, pero también con los trabajadores, instalaciones de calidad y recursos tecnológicos y profesores que reciben una formación inicial especializada y continua.  Si tienes curiosidad, puedes averiguar más sobre la red IH en www.ihworld.com.

Una escuela de idiomas que forma a los profesores de los demás

¿Quizás no lo sepas? En nuestra escuela de idiomas en Sevilla formamos más de 100 profesores de idiomas al año. Vienen a formarse con nosotros porque saben que la formación y los certificados IH que les damos les abren muchas puertas y no solo en Sevilla, sino en toda Andalucía y fuera de España.

International House Clic