Por segundo año consecutivo Clic International House propone un foro abierto para todos aquellos profesionales de la enseñanza del español como lengua segunda y extranjera.

Se trata de una iniciativa dirigida a la figura del profesor, a sus aspectos más humanos, pero que tanto pueden influir en el bienestar y en el desarrollo de nuestra profesión.

El año pasado hicimos un taller sobre la importancia de la voz y este año presentamos una nueva propuesta sobre la importancia del cuerpo, para lo que contamos con Antonio Raposo, director, actor y autor teatral.

Este foro está abierto a todos los que desean compartir experiencias y plantear dudas al experto responsable del taller que os presentamos de forma resumida en el siguiente vídeo.

Os pedimos que las intervenciones sean lo más concisas posible para agilizar el foro y que, como no puede ser de otra forma, respetemos las opiniones de todos los participantes ya que cada uno trabaja en entornos particulares de enseñanza y aprendizaje.

El foro estará abierto desde el 17 al 30 de noviembre, aunque podréis seguir participando más allá de esa fecha, pero ya sin las intervenciones del experto.

Por supuesto, además de dejar vuestros comentarios, os invitamos a compartir este foro en redes sociales con otros compañeros de profesión.

¡Esperamos vuestra participación!

Antonio Orta

Responsable del departamento de español de Clic International House Sevilla

Antonio Orta es director del departamento de formación de profesores de Clic International House Sevilla. Licenciado en Filología Hispánica y Doctor en Lenguas Modernas y Español como Lengua Extranjera. Profesor colaborador en programas de posgrado de las universidades Pablo Olavide, Valencia y Barcelona. Coautor de Soy profesor/a. Aprender a enseñar de la editorial Edelsa y de La formación del profesorado de español: innovación y reto de la editorial Difusión.

Si quieres, puedes leer otras contribuciones suyas en este blog.