¡En CLIC IH Sevilla tenemos algo que anunciar, y estamos muy contentos con este nuevo proyecto!

Se nos viene una buena encima, pero por supuesto en el buen sentido y es que, en muy poco, seremos centro oficial examinador de cursos de MOS (Microsoft Office Specialist).

¿Qué quiere decir esto? Pues que a través de un curso online y un examen final podrás certificar que eres una experta o experto en el manejo de herramientas tan útiles como Word, Excel y PowerPoint.

¿Qué es MOS?

Llegar a ser un especialista de las herramientas de Microsoft no es poca cosa…

MOS son las siglas de Microsoft Office Specialist. Esta demandada certificación comprende tres cursos diferentes, todos de carácter online con un examen final para probar, calificar y reconocer tu esfuerzo y tu aprendizaje. El alumno sólo tiene que preocuparse de APRENDER, APRENDER Y APRENDER,  ya que MOS2016 utiliza una metodología clara e intuitiva a través de las aplicaciones diseñadas para prepararte y convertirte en un verdadero PRO.

Los cursos online están apoyados por aplicaciones basadas en ejercicios de test prácticos y tareas a realizar. Es maravilloso porque es interactivo y obtienes calificaciones cada vez que realizas una tarea. ¡A nosotros nos encanta! Por supuesto que hemos realizado los cursos y motiva muchísimo.

Y…una vez terminas los cursos (uno de los tres, o dos de ellos, o los tres…) y te sientes preparad@ para presentarte al examen que te convertirá en MOSER (nos lo acabamos de inventar, pero el especialista de MOS, ¿por qué no denominarse MOSER?, nos gusta…).

Eso sí, el examen es presencial y lo realizamos en nuestra escuela CLIC INTERNATIONAL HOUSE. Aquí tenemos todo lo necesario para convertirte finalmente en MOSER y llevarte a casa tu certificado.

¿Qué por qué es necesario esto?

Estas son herramientas muy útiles de organización y presentación para prácticamente cualquier tipo de trabajo. Son de sobra bien conocidas pero no por ello utilizadas con un manejo experto y en todo su esplendor (estas plataformas ofrecen muchísimas posibilidades).

Con esta certificación mejorarás tu rendimiento académico a la vez que te proporciona una ventaja considerable en tus objetivos académicos y profesionales futuros. Tanto para conseguir trabajo como para promocionar internamente, son herramientas necesarias ya que serán cada vez más demandadas, así que…¡mejor no quedarse atrás!

“Los estudiantes que obtengan la certificación Microsoft Office Specialist se verán recompensados con una mayor confianza, credibilidad y distinción en un entorno académico y laboral cada vez más competitivo. Estarán cualificados para afrontar mayores desafíos al disfrutar de los conocimientos y capacidad necesarios para ser más productivos y compartir información de forma atractiva e intuitiva.”

 La cuestión es siempre avanzar, y esta es una estupenda oportunidad. Con estas herramientas podrás dar rienda suelta a tus ideas, planificar mejor, y permanecer conectado en todo momento.

Estos son los beneficios que te aportará, como valor añadido, ya que con nosotros tienes un pack completo para mejorar tu CV: idiomas y Microsoft Office:

  • Obtenga una certificación reconocida por la industria
  • Obtenga las habilidades informáticas que buscan las empresas
  • Mejore su currículum vítae
  • Obtenga una valiosa experiencia y confianza
  • Mejore sus posibilidades de alcanzar una educación superior
  • Prepárese para un futuro lleno de éxitos

En Sevilla, ahora te ofrecemos esta oportunidad que no existía antes. Haz el curso online y matricúlate en nuestra academia en la mismísima calle Albareda (número 19), detrás de la Plaza Nueva. Y si ya estás estudiando idiomas con nosotros o quieres aprender ¡aproveche esta oportunidad y ponte por delante de todos!

En nuestra web tienes más información sobre cómo realizar el curso y presentarte al examen y para más información puedes escribirnos a academia@clic.es.

¿Conoces estas herramientas? ¿Las dominas? ¡Cuéntanos!

Alfonso Cabello

Marketing, CLIC IH

Click here for more contributions from Alfonso in the blog.